Persianas de seguridad para comercios

Persianas de seguridad para comercios

Si es propietario de un comercio, especialmente si está situado en una planta o a pie de calle, es importante que tome todas las medidas de seguridad posibles para no tener ningún problema durante las horas en la que está cerrado al público, sobre todo durante las noches.

Si desea proteger su negocio y el escaparate nuestros profesionales les recomiendan la instalación de una persiana de seguridad que están fabricadas y pensadas para los comercios.

Estas persianas son muy efectivas y llevan incorporado un cierre de seguridad muy difícil de romper y resistente. Además podrá elegir entre diferentes materiales y diseños, según su gusto, que quede visible el escaparate o no.

En cuanto a su apertura también hay varias posibilidades como que se abra de abajo arriba, enrollables, correderas… según lo que le sea más cómodo o las características de la fachada.

¿Desea más información sin compromiso sobre estas persianas por las que cada optan más comerciantes? No dude en contactar con nuestros expertos de Valencia, nuestros precios son económicos y nuestros servicios de calidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE