Techos móviles

Nuestros especialistas en cerramientos de cristal y aluminio tienen una dilatada experiencia en la fabricación y colocación de los llamados techos móviles o desmontables que son una solución ideal para terrazas y áticos.

De esta manera podrá dejar pasar la luz y abrirlo y cerrarlo cuando le apetezca, mantenerlo cerrado en las épocas de frío o lluvia y abierto si desea tomar el sol, ventilar el espacio… hay muchas posibilidades.

Fabricamos estos techos con los mejores materiales, no se ven afectados con los cambios de temperatura, son gruesos y aíslan muy bien.

Además podrá elegir entre que su techo sea manual o motorizado, es decir, con la segunda opción podrá abrirlo tan solo con un mando a distancia.

Estos techos pueden ser de policarbonato, vidrio… podrá elegir el material que más se adapte a sus necesidades, nosotros le asesoraremos si nunca antes ha tenido un techo de este estilo, somos líderes en el sector.

Contacte con nosotros y nos pondremos a su entera disposición para explicarle todo lo que necesita saber sobre estos techos, tan útiles y prácticos.

Trabajamos en Valencia y alrededores, si está interesado en nuestros servicios ahora tiene la posibilidad de solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE