Solicite el Plan Renove de Ventanas Valencia 2020

Plan Renove Ventanas Valencia 2020

¡RENUEVE SUS VENTANAS DE ALUMINIO CON MENOR COSTE!

Ahora puede beneficiarse del Plan Renove de la la Generalitat Valenciana para la renovación de sus puertas y ventanas de aluminio.

¿En qué consiste el PLAN RENOVE 2020?

Se trata de una ayuda económica que concede la Generalitat de Valencia a través del IVACE (Instituto Valencia de Competitividad Empresarial) para la rehabilitación térmica de ventanas y puertas exteriores (incluye acristalamiento, marco y premarco) en viviendas habituales de la Comunitat Valenciana.

¿Quiénes se pueden beneficiar?

Puede solicitar la subvención cualquier propietario, usufructuario o arrendatario para su vivienda habitual.

Plazo para solicitarla

La presentación de solicitudes se puede realizar desde el 30 de enero de 2020 hasta el 18 de junio de 2020.

¿Cuál es el importe de la subvención?

  • El importe total de la subvención, a cargo de IVACE, será como máximo de 75 euros por metro cuadrado con un límite del 30% del importe de toda la obra. En ningún caso la ayuda superará los 3.000 euros en total.
  • La empresa instaladora adherida al plan descontará a su vez 15 euros por metro cuadrado en la factura (antes del IVA).

¿Cómo solicitar el Plan Renove 2020?

Contacte con una empresa instaladora adherida al Plan Renove, como Tradeal, Cerramientos Valencia. ¡Nosotros nos encargamos de todo! Recogeremos toda la documentación y presentaremos la solicitud en su nombre. ¡Así de fácil!

Solicitud del plan renove de ventanas en Valencia

Requisitos del Plan Renove 2020

El Plan Renove 2020 para Ventanas en Valencia es una ayuda económica dirigida a todas aquellas personas que deseen renovar las ventanas y puertas-ventanas de su vivienda habitual para mejorar así la calidad de las viviendas de la Comunitat así como el bienestar y el ahorro energético de sus habitantes.

Para ser beneficiario del Plan Renove, deberá dirigirse a una de las empresas o comercios instaladores adheridos. Consulte el listado de Empresas Adheridas al Plan Renove. La empresa instaladora se encargará de recibir toda la documentación necesaria para rellenar y presentar la solicitud en nombre del cliente. El plazo para presentar dichas solicitudes es desde el 30 de enero hasta el 18 de junio de 2020.

Puede ser beneficiario de este plan cualquier persona, sea propietario, usufructuario o arrendatario de una vivienda, que constituya su vivienda habitual y que se ubique dentro de la Comunitat Valencia.

Las obras que son objeto de subvención son aquellas que impliquen la instalación, colocación de marco y premarco y acristalamiento. Quedarán excluidos elementos adicionales como la colocación de personas u obras de albañilería no relacionadas con estos trabajos así como las tasas que hubieran de pagarse para la realización de estas obras.

¿Qué instalaciones incluye la subvención?

  • Se incluyen todas aquellas ventanas y puertas-ventana que formen parte de los cerramientos que dan al exterior de la vivienda. Por tanto no se incluyen los cerramientos interiores.
  • Se sustituirán los acristalamientos simples. En el supuesto de tratarse de ventanas y correderas consideradas ineficientes térmicamente, los acristalamientos existentes podrán ser simples o dobles.
  • Las ventanas y/o puertas-ventana que se instalen nuevas deberán contar con marcado CE.
  • Las nuevas ventanas y/o puertas-ventana deberán poseer una permeabilidad al aire ≤ 9 m3/h.m2 a 100 Pa (Clase 3 o superior) según norma UNE-EN 12207

Podrá consultar toda la información en la Resolución de 18 de diciembre de 2019 del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE